El presidente pseudodemocrático de Venezuela -y gilipollas vocacional- Hugo Chávez ha tenido la ocurrencia de insultar a José María Aznar llamándole “fascista” en presencia de Zapatero y de Juan Carlos de Borbón. Una total impertinencia de Chávez, sobre todo teniendo en cuenta que lo dijo en la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana. Vamos, que el gilipollas hizo el gilipollas.
Porque ¿sabes qué, Huguete? A Aznar sólo lo insultamos nosotros. Tú no, porque ni estás cualificado -que ya es triste no estar cualificado para insultar a Aznar- ni tienes suficiente estatura moral.
Así que me parece mal que lo hayas llamado fascista tú, Huguete, que eres un botarate populista, un matón de calleja que lleva años sometiendo a su país al síndrome de Estocolmo. Me parece mal que le hayas faltado tú, que has convertido tu gobierno en una pandilla de Latin Kings y has llenado los despachos institucionales de listas negras. Sí, Huguete, me molesta -y mucho- que hayas insultado a un presidente que ganó unas elecciones de verdad y que fue designado por votantes, que, por cierto, opinan lo contrario de lo que opino yo, pero opinan, porque pueden y porque quieren. Tus ciudadanos, en cambio, opinan poco y cuando lo hacen apenas se les oye, porque tus discursos de cretino vocinglero hacen demasiado ruido desde “Aló Presidente”, ese programa donde haces de teletubbie tartaja para solaz de las teles occidentales.
Que sí, Huguete, que no sé qué tal se te verá desde cerca, pero desde aquí se te ve como un esperpento que perpetúa los peores tics de los tiranillos bananeros que los blancos fomentamos durante siglos. Desde aquí, te lo juro, se te ve como un mamarracho con uniforme.
Y ya que estamos, y como le pediste a Zapatero que haga una revolución socialista, te diré que lo que tú llamas socialismo es en realidad una versión pueril y bobalicona del verdadero socialismo. O sea, que has oído campanas pero no tienes puñetera idea de por dónde suenan.
Así que haz el favor. Gilipollas.
PS. Por cierto, eres el primer ser humano que ha conseguido que Juan Carlos de Borbón se cabree. Ya puedes plantearte otros retos como lograr que Lassie te muerda en la yugular o que Flipper te ahogue en una piscina.
(El vídeo lo encontré en El Club de Ángela, que ha hecho un divertidísimo post sobre el asunto).

Noviembre 11, 2007 a las 9:54 am |
me gustó la intervención de Z, a mi tambien me recordó eso de “mi novio es un gilipollas pero pobre de ti que le llames gilipollas delante mío). Y el sr Chaves al principio tenía su gracia pero se le ha ido la olla, ayer mientras el daba la nota la poli cascaba a la prensa independiente en una manifestación en contra de su referendum. Vamos no creo que eso esté tan lejos del fascismo.
Noviembre 11, 2007 a las 10:41 am |
Esto es un montaje para recuperar la imagen pública del rey en españa.
Que no, que me lo he inventado.
De todas maneras tiene más derecho democrático Hugo que el Rey, cierto que poco más democrático, pero algo sí.
Noviembre 11, 2007 a las 11:31 am |
Te cito las palabras que me dijo ayer un colega de Venezuela:
“ese imbecil de chavez payaso nos hace quedar mal en todos lados (…) si vale como se lo dijo mas hartos estamos todos nosotros de él maldito comunista como le tengo arrechera (…) y entonces ahora me mandan el video del pendejo de chavez discutiendo una ves mas sobre lo miiiiismo que nosotros somos unos dolidos indigenas y que todos los demas son unos fascistas”
Por allí tampoco le quiere mucho ¿eh?.
Un beso.
(Uff, yo no sabía que el Rey tenía caracter xD).
Noviembre 11, 2007 a las 11:56 am |
Hombre yo no diría que mi post es divertídisimo, pero gracias. Lo genial es lo de que le insultamos nosotros, y lo de Lassie o Flipper. Juaaaa!! En cualquier caso ole por su majestad, sería un ayudante de dirección cojonudo.
Noviembre 11, 2007 a las 11:57 am |
Ni palabras para comentar el esperpento de ayer y los previos en su propio país y allende el Orinoco. Su populismo ha machacado a la clase media y su verborrea avergüenza hasta al más frío. Sus modos de gobernar no son acaso fascistoides? O casi mejor sin el sufijo?
Creo que se perdió buena parte de las leccione sobre socialismo cuando iba al instituto. Porque fue al instituto, no?
Noviembre 11, 2007 a las 12:05 pm |
Tristana y yo nos también queremos insultar, si bien no desde la convergencia, estimado Grampus.
Vamos a visitar a Ángela, esto promete ser un divertido fin de semana.
Noviembre 11, 2007 a las 12:57 pm |
ESADELBLOG, yo creo que Zapatero hizo lo que tenía que hacer. Estuvo correcto, y su corrección pareció exquisita elegancia al lado de Chávez.
AHRAM, a mi la imagen pública del Rey… es que más bien me hace gracia con eso de “¿por que no te callas?”
CHICA VUDÚ,tengo un colega caraqueño que se vino a España huyendo de las listas negras. Tenía dos opciones: o ser chavista o no ser nada.
ÁNGELA, gracias! Pues yo con tu post me reí mucho, qué quieres que te diga.
SHYSH, yo no sé a dónde a ido ese personaje, la verdad, pero sí, es de lo más fascistoide que uno se pueda echar a la cara.
TRISTANA… ah, ¿es que yo converjo?
Noviembre 11, 2007 a las 1:32 pm |
Mi colega no descarta huír de allí… todo será esperar :S.
Noviembre 11, 2007 a las 6:24 pm |
El señor Chávez ha ganado todas y cada una de las elecciones a las que se ha presentado, y de manera escrupulosamente limpia, tal y como han puesto de manifiesto los distintos observadores internacionales (incluyendo el ex presidente estadounidense Jimmy Carter). Venezuela es, de hecho, la única democracia del mundo en la que se puede plantear un referendum revocatorio a mitad de legislatura, y a petición popular. El rey español, en cambio, no se ha presentado jamás a unas elecciones: fue impuesto por un dictador fascista que saltó para ello incluso por encima de la línea sucesoria de los Borbones.
En lo que respecta a las tonterías sobre “listas negras” y demás cuentos de viejas, no estaría de más alguna prueba objetiva y fiable para sustentarlo. Sé que el socialismo bolivariano te parece “bobalicón” y “pueril”, pero comprenderás que ni a los venezolanos ni a la auténtica izquierda española les guste ese socialismo estalinista que destilas.
Noviembre 11, 2007 a las 6:37 pm |
ha nosotras nos a parezido, por heste orden:
- que a chaves se le a ido refinitibamente la oya. parezia mas un tertuliano de haqui ai tomate, enga a hinterrumpir… como si no dejando avlar ha los otros huno tubiera mas razon. (i heso que hen lo que dicia, estavamos dacuerdo. pero las formas… aaaaay, las formas)
- zapatero izo lo que tenia que azer. i mui vien echo. nos uviera enjantado ber que pasaria si uviesen insultado a zapatero hen presenzia de rajoi. lla nos lo imajinamos apludiendo i aciendo la ola.
- el rei se paso tres puevlos. que hes eso de acer cayar de hesas maneras? hera de patio de colejio: “por que no te cayas?” “porque no me da la gana. la caye hes tulla?” “si, la caye hes mia por derecho dibino” “pues no, ques mia por malloria democratica. chicha rabinya” “por menfado i me boi. malo”
p.d. que miedito nos a dado lo de “la autentica izquierda espanyola”. suena higual que “los ziudadanos de vien”. ainsssss, que dizen que los estremos se tocan i ba a ser berdaz.
Noviembre 11, 2007 a las 7:05 pm |
Por “auténtica izquierda española” me refiero, claro está, a todos aquellos que se consideran de izquierdas pero no votan a partidos que participan en terrorismos de Estado, a todos aquellos que no son cómplices de las masacres y ocupaciones estadounidenses, a todos aquellos que no comulgan con la bobería zapateril, a todos aquellos que no son ni monárquicos ni “juancarlistas”, y que no aplauden las salidas de tono del heredero de Franco. A todos aquellos, en fin, que no participan de la difamación generalizada contra una revolución que está despertando esperanzas en una tierra que perdió la esperanza hace mucho, difamación creada por los intereses estadounidenses y extendida por la derechona venezolana y española. Todos esos son la “auténtica izquierda española”. ¡No iban a ser Zapatero y Llamazares!
Noviembre 11, 2007 a las 8:02 pm |
“ya es triste no estar cualificado para insultar a Aznar”
Genial eso.
Pero Espe también cabreó al rey… http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/pidio/Rey/trato/humano/periodista/le/exige/abdicar/elpepunac/20071021elpepinac_5/Tes
Noviembre 11, 2007 a las 8:45 pm |
A Chávez le resulta más fácil ver la viga en el ojo de Aznar que la suya propia.
Y para que el rey se salga de sus casillas hay que ser un pésimo jugador de ajedrez.
Noviembre 11, 2007 a las 9:26 pm |
Pues lo han explicado tan requetebien las Ruvis que no tengo nada más que añadir. No puede una desconectar, vuelve y se encuentra cada cosa…
Besitos.
Noviembre 11, 2007 a las 9:55 pm |
RICARDO MELLA, ni destilo estalinismo -era lo que me faltaba- ni pertenezco a lo que tú llamas la “auténtica izquierda española”. Supongo que, desde tu punto de vista, pertenezco a la apócrifa. Y lo prefiero.
No creo que Chávez y el chavismo sean el futuro de iberoamérica, porque si no van jodidos. De hecho, confío en que tengan algo mejor que ese animador de feria.
Y que conste que España ha jugado un papel bastante vergonzante en hispanoamérica a través de empresas abusonas e insolidarias como Telefónica, Repsol o Fenosa, por no hablar de otras cuestiones históricas y políticas. Y también creo que Aznar la cagó -para variar-, pero ya no está en el poder y hay mecanismos mejores y con más fundamento que las estridencias de Chávez.
Y lo de las listas negras no es ninguna “tontería”. Trabajo con gente que las ha padecido y puedes creerme: es más bien un asunto muy serio. O sea.
Respecto al Borbón, no he dicho nada en el post, salvo la gracieta del final, por no alargarlo demasiado y porque ya he opinado sobre él. Creo que estuvo completamente fuera de lugar que hiciera callar a Chávez, lo que no invalida que Chávez se portaba como un imbécil.
RUVIS, completamente de acuerdo.
MARMOTA, es que vaya pomada: Esperanza Aguirre, el Rey y Losantos. Ay madre.
Noviembre 12, 2007 a las 10:28 am |
Jaaajajajaja. Muy grande, si señor Grampus, muy grande. ¡Y del todo cierto!
A mi sinceramente, Chavez me parece cansino y populista a más no poder. Será electo (dos veces, como dice… casualmente tantas como Aznar) pero no se puede ser más pesado y agobiante: cerrando televisiones, acaparando la pública con su programa propagandista-populero, utilizando el socialismo light-populero como vende-motos de solución a corto plazo… No es que el anterior gobierno me gustara más, pero Chavez no me gusta nada.
Eso no quita que lo del apoyo de Aznar al golpe de Estado (y el golpe en si) no fuera una hijoputez. Pero no era la hijoputez a reprochar allí, en ese momento. Y no era la hijoputez a reprochar a Zapatero precisamente. Y al Rey tampoco. Pero es que este señor si no habla mil veces como si fuera su tele propia, revienta.
De hecho, ha sido saltar el incidente y de Zapatero y el Rey sólo sabemos lo dicho en ese momento y de Chávez ya hemos oído 20 declaraciones distintas al respecto. Que si a el no le mandan callar, que si el es electo, que si no es torero pero ¡ole!, que si el Rey sabía del golpe de Estado, que si la política exterior la lleva Zapatero y no el Rey, que si tal, que si cual… Seguro que mientras publico este post ya ha hecho 2 declaraciones más.
Y lo de Lassie y Flipper me parece inconmensurable!!
Noviembre 12, 2007 a las 6:03 pm |
Pues yo no estoy de acuerdo con Chávez ni en la forma ni en el fondo.
Aznar podrá ser muchas cosas, pero no es ningún fascista (y lo explico).
1. Llegó a presidente tras ser elegido por el Congreso por mayoría absoluta (coalición del PP con CiU y PNV) de forma democrática.
2. Volvió a ser elegido presidente 4 años después de forma democrática (esta vez por mayoría absoluta del PP en solitario).
3. Prometió estar sólo 2 legislaturas y lo cumplió.
4.Hay quien alaba su gestión al frente del gobierno y quien la critica y quien está de acuerdo con unas decisiones y no con otras. Y en función de eso votamos los españoles y se cumplió lo que salió en las urnas, por lo que el PP abandonó el gobierno (¿cuántos fasicistas han abandonado el poder sin sacar las armas?).
Así que Aznar habrá sido mejor o peor presidente, mejor o peor persona, pero no un fascista ni un dictador, si no un presidente democrático.
Y, ahora, que Hugo Chávez pida “cooperación internacional” de España y la UE.
Por cierto, Zapatero fue un señor y el rey ejerció de “rey” (o va a resultar ahora que los reyes se han distinguido históricamente por ser contenidos en sus expresiones).
Noviembre 12, 2007 a las 6:12 pm |
Creo q los dos dieron un mal ejemplo de como se trata la politica. Ni Hugito fue educado y ni el rey supo aguantar.
Pero me mola el rey. ( en el buen sentido)
Salu2
Noviembre 12, 2007 a las 9:16 pm |
A ver, según la opinión de algunos amigos venezolanos, a Chávez no se le puede tomar en serio por una sencilla razón; es un mono grandote (nada más que sin gracia)
A esos amigos el gobierno venezolano les retuvo los pasaportes y no podían irse a otro lado. Suerte que Ana María consiguió pasaportes gracias a sus padres, que eran alemanes. Ahora viven en Argentina.
Chávez no es un verdadero presidente. Pobres venezolanos y pobres de los que lo tuvieron que aguantar. No tiene educación.
Noviembre 13, 2007 a las 1:11 am |
estuve algo asi como un mes en venezuela, y mas alla de lo que haga el gobierno o no, la mayoria de los venezolanos lo adoran. hay un antes y un depsues en venezuela, y despues de escuchar ambas campanas llegue a la conclusion de que la mayoria del pueblo tiene razon: se le dio mucho mas al pueblo de lo que se le quito a una pequeña minoria.
ahora pregunto: si chavez no esta a la altura moral de llamar así a aznar, vos si la tenes para llamarlo gilipollas a él???
me parece que en este post el que hace de gilipollas sos vos. y a aznar no solo lo putean ustedes; acá tambien tenemos muchas cosas para decirle, ya que fue su gobierno el que compro todas las empresas nacionales.
sevemos
Noviembre 13, 2007 a las 1:53 am |
Poio, supongo que depende de con qué venezolanos hables. Los que yo conozco le tienen miedo.
Respecto a la estatura moral para insultar… ahí estaba la cosa, hombre. Que después de decir eso me pasé el resto del post insultando.
En cuanto a Aznar, creo que hay que pedirle cuentas en muchos sitios, pero no en la clausura de la Cumbre Iberoamericana y a dos metros del nuevo presidente del país, y menos con esa falta de propiedad al hablar.
Me parece muy bien que creas que soy gilipollas. Yo muchas veces también lo creo, la verdad. Y además me caigo mal.
Un saludo
Noviembre 13, 2007 a las 4:12 am |
aviamos hescrito una parrafada de rilarse hen contestazion hal mensajico del senyor Poio. pero luego nos a parezido que hera un poco inbadir tu bloj i un poco tamvien acer hel chavez. asin que lo emos vorrado i bamos a escrivir solo hesto:
- Chavez nos pareze un jilipollas
- El rei nos pareze un jilipollas
- Aznar nos pareze un jilipollas
- i tu no nos lo parezes i enzima nos caes fenomenal. ombre lla!!!!
vesissss
(como nos enjantaria ser tan helegantes como tu en contestando ha alguien cuando nos insulte. podemos copiarte? porfi?)
Noviembre 13, 2007 a las 7:21 am |
Pero a Aznar podemos seguir llamándole fascista, ¿no?
Noviembre 13, 2007 a las 11:02 am |
Gracias, RUVIS. Y estoy de acuerdo. (La verdad, y siendo honestos, la mayor gilipollez que se dijo fue lo de “¿por qué no te callas?” con esa voz de gin tonic.)
TIOVANIA, eso ni se pregunta, hombre…
Noviembre 13, 2007 a las 11:58 pm |
Demostrado que el rey no tiene sangre azul y que tambien se cabrea como ser humano. Saludos.
Noviembre 14, 2007 a las 12:08 am |
a mi lo que me hartó fue que no dejara hablar!!! me choca que interrumpa y creq que puede hacer lo que quiera, eso principalmente, dejando de lado lo que pienso de él como persona y gobernante. Además ya era hora de ver cosas divertidas en las noticias depués de tantas desgracias.
Noviembre 14, 2007 a las 11:23 am |
Hola,
escribo para expresar mi personal punto de vista: nadie es perfecto.
Creo sea util calificar de “fascista” Jose’ Maria Aznar, incluso solo de una forma polemica y critica. Por el hecho que sus posiciones sobre temas importantes y fundamentales hoy en dia (como las relaciones entre civilizaciones diferentes, el papel de las organizaciones internacionales, el recurso a la guerra, el utilizo de las fuerzas policiales en el estado, la concepcion de la informacion y de los medios de comunicacion, los problemas ecologicos y la politica social, para hacer algunos ejemplos) denotan y se encasillan exactamente en una optica neo-fascista, derechista de vocacion, nisiquiera por eleccion. es un tipo de cultura y de mentalidad.
Por lo tanto, quienquiera lo remarque, cualquiera sea el contesto, me hace un favor. Que el contesto sea incomodo me impulsa incluso a darle las gracias explicitamente. Y, por otro lado, que alguna personalidad, como Juan Carlos, se escandalizen, es invevitable, pero es tema suyo y es libre de opinar lo que quiera, como todos los demas.
Sobre Hugo Chavez, no es ni peor ni meor de ningun otro hombre politico de America Latina. Propone -o manipula- algunos ideales altos, y desde ese punto de vista, es muy facil criticarlo. Resulta mas dificil criticar aquellos que no proponen ningun “alto ideal”, sino se ocupan de administrar por su propria ventaja, aceptando el estado de las cosas.
Y sin embargo Hugo Chavez es una voz fuera del coro dirigido por los Estados Unidos: se trata de un coro peligroso y descontrolado y en los proximos años todos nosotros nos daremos cuenta de las consequencias de la irresponsabilidad y la arrogancia que manifiesta el mundo occidental sobre muchos temas delicados de interes planetario: la solucion de la pobreza y del hambre, TODOS los grandes problemas ecologicos, la paz.
Los dias de fiesta han acabado. Es tiempo de reflexiones y de sacrificios.
Esto es lo primero por tomar en cuenta.
No estoy en favor del populismo. Estoy en favor del realismo.
un saludo
Noviembre 14, 2007 a las 2:11 pm |
Eje, que bien me caen las ruvis. Creen que todos son (¿como es?) gillipollas.
La verdad es que todos tenemos algo de esa gillipollés.
Noviembre 14, 2007 a las 10:06 pm |
rubias… lo de señor estuvo de más.
Noviembre 15, 2007 a las 2:26 am |
ups… sorri
ha nosotras que nos avia parezido educado…
Noviembre 16, 2007 a las 2:31 pm |
Ais, lo que me he reído con el último párrafo!!!
Lo otro me dan ganas de llorar, pero no de risa, lamentablemente, porque si te paras a pensarlo es algo triste.
Y lo del Rey… pues me esperaba algo más de educación, la verdad… de eso debería sobrarles…
Noviembre 18, 2007 a las 2:25 pm |
La verdad es que había pensado en escribir un psot sobre el tema en mi prpopio blog, pero después de leer el tuyo me doy cuenta de que no me ha quedado nada que decir; suscribo absolutamente todo lo que has escrito.
A Aznar sólo lo insultamos nosotros.
Saludos!
Noviembre 20, 2007 a las 9:46 pm |
Y va alguien a decir…
Se callen coño!
Perdón, Ñoco.
Noviembre 22, 2007 a las 4:31 pm |
Ese tio es capaz de poner a bambi de mala hostia.
Me parece genial lo del rey. Es el rey precisamente quien en caso de un conflicto bélico, quien tiene la unica potestad en este pais para declarar la guerra a un pais vecino. Me parece dpm que ponga los “huevos” encima de la mesa, lo mande callar, y se levante del sitio en su cara. Habeis visto hoy el telediario con sus payasadas?
Sscribo absolutamente todo lo que has escrito tambien. Para meterse con un fascista, hay que tener la vergüenza al menos de no serlo mucho mas, y ese tio es un dictdor.
A Aznar solo le insultamos nosotros!
Noviembre 28, 2007 a las 8:55 pm |
Pero por el amor de Dios, es que nadie puede hacer algo para que los que gobiernan no tengan tanta incultura y tantas pajas mentales. Alguien me quiere explicar que cojones significa para este imbecil la palabra fascista?
Y alguien me quiere explicar también por qué nos empeñamos en no entender, por otra parte, que hay tantos puntos de vista como dirigentes hay en cada pais del mundo mundial.
Viva el Rey, con un par de güevos!!!!
Noviembre 30, 2007 a las 11:07 pm |
¿Te has desaparecido otra vez?
Diciembre 3, 2007 a las 4:16 pm |
Pues yo me sumo a las ruvis en lo del trío de “jilipollas”. Y qué curioso Grampus, ¿a tí también te pareció que el rey estaba algo mamado? porque a mí fue lo primero que se me ocurrió, es más creo que cuando se levantó y se largó, lo que hizo fue ir a echar la pota “real”, eso sí, pero pota.
Diciembre 6, 2007 a las 3:20 am |
vorracho i rezien despertao de la siesta, julie nuestra!
Diciembre 6, 2007 a las 5:38 pm |
RUVIS, desde el trece de noviembre sin nada nuevo de Grampus?
Diciembre 7, 2007 a las 4:55 am |
inma i tristana, nenas, sesta vuscando una ruvicampanya…
Diciembre 14, 2007 a las 12:26 pm |
Otras Pedrín!! No había visto el video completo, no sé si en España se pasó entero, porque en Internet se quedan en el “porqué no te callas”, en la anécdota. Siendo apolítico me descubro ante ZP, menudo speach!!. Esta era la noticia, y no lo otro, porque señoras y señores, Zapatero es quien calla la boca de Chaves con su speach (y a muchos peperos también, si quisieran escuchar), y no su Majestaz.
Gracias por colgarlo entero.
Saludos
J
PD: Sabes lo que es el Grampus, no?. Grampus grisseus, para ser exactos.
Diciembre 20, 2007 a las 11:12 pm |
Hugo Chávez insultó en infinidad de veces a nuestro ex preesidente Vicente Fox, lo malo era que Fox respondía al mismo nivel que Chávez, vísceralmente, con argumentos fuera de lugar y con muy poca inteligencia y a los mexicanos nos daba risa el diálogo de la sinrazón entre dos estadistas-payasos.
Enero 3, 2008 a las 4:03 am |
La verdad es que tenemos un Presidente que aún no se a dado cuenta que es el presidente de todos los venezolanos, es lamentable que este rodeado de personajes (aduladores que solo le dicen lo que el quiere oir, o sea; repiten cual lorito lo que Chávez dice en sus largas verborreas) ineptos e incapaces que solo buscan bienestar para su bosillo olvidándose del Soberano (Pueblo pendejo) que fue el que les dió la confianza y los colocó allí. De igual manera todo aquel que sea disidente, sea cual fuera la causa, es atacado; primeramente por Chávez y de ahí para abajo se desata un coro de repeticiones de descalificativos, etiquetaciones, improperios que solo causa que uno (el venezolano pensante) no desee ni verlos en una pantalla de televisión y mucho menos en persona. Lo del impase con el Rey de ustedes ya se veía venir, pero de igual manera; si alguien tiene que insultar a nuestro presidente seremos nosotros mismos LOS VENEZOLANOS. Saludos a Carlos y a Zapatero.
Enero 3, 2008 a las 4:16 am |
A propósito de Chávez, es lamentable es fiazco que le hicieron pasar a nuestro Presidente los terroristas de Colombia (FARC), Todo el mundo quedó como novia de pueblo, es decir “Vestidita y alborotada”. Desde esta tribuna lamento la situación por lacual está pasando la familia colombiana, aquellas que tenían la esperanza de recibir un año más que feliz al lado de un ser que a lo largo de tantos años no le han visto, pero, Qué pasa con nuestros secuestrados por esa organización terrorísta? es que nosotros los venezolanos no tenemos los mismos derechos que los demás? el año que finalizó fue record en secuestros, mas de 1500 y nuestro connacional (Chávez) negociando por otros; con todo respeto a nuestro presidente, pero, será que usted tiene moral para que sea el mediador entre esos terroristas y el Estado Colombiano?, como es posible que es sus últimas declaraciones (Chávez) le diga al mundo que confía mas en las FARC y no en el Gobierno Colombiano. QUE ESTÁ PASANDO DIOS MIO, Frase de nuestro Presidente hace unos años atras. Saludos a todos los que nos leen. Les acepto recomendaciones, observaciones y comentarios pero por favor con respeto.
Octubre 20, 2009 a las 11:25 pm |
No se ustedes, pero la información que yo tengo sobre Chávez, no es otra que la de la prensa española. La prensa de derechas no hace falta explicar por qué le ridiculiza, pero quizá es necesario hacerlo con la llamada prensa de “izquierdas”,es decir: grupo Prisa y poco más.
Que Chávez (aparentemente de ideología izda) sea ridiculizado constantemente por prensa de “izquierdas” se explica en el hecho de que el presidente venezolano (elegido democráticamente y reafirmado por los venezolanos ante el intento de un golpe militar, no lo olvidemos), está en contra de la política económica que favorece los trusts o monopolios. Y un monopolio periodistico es lo que el grupo Prisa es. Ni más ni menos.
¿Y si chávez fuera un buen presidente?
Porque estando en contra de los intereses de la prensa española… si fuera un buen presidente.. ¿ustedes creen que nos lo contarían?
Yo sé que no sé nada, pero al menos sé eso.